Ambulancia de la Doctora Juguetes

Atractiva y preciosa ambulancia de la Doctora juguetes, diseñada especialmente para niños con una edad determinada. Así los pequeños de la casa podrán disfrutar de esta ambulancia de juguete tan fascinante.

Los colores, accesorios y los elementos que lo conforman son ideales para los pequeños más curiosos y con ganas de jugar. La ambulancia de la Doctora juguetes ya está aquí para traer la diversión a los más pequeños y llenar los espacios de momentos felices y llenos de grandes momentos creativos.

No dejes de experimentar el lado más natural de ser madre con esta ambulancia con escalera, detalle de corazón, sillita para pacientes (Lanita) y otras características únicas que te encantaran.

ambulancia-de-la-doctora-juguetes-para-pequenos

Ambulancia de la Doctora juguetes para pequeños

A esta gran ambulancia la podemos llamar: la Espectacular Doc Mobile, con radiantes luces y sonidos increíbles (canción de Mobile Doc).

Entre los accesorios y herramientas que encontramos, los más pequeños pueden contar con una radio; además un cómodo asiento para los pacientes como Lanita u otro amigo de Doc.

ambulancia-de-la-doctora-juguetes-para-pequens

Este playset de juego puede ser llevado a todas partes. La cama posee una rampa para mantener una mayor seguridad.

Lo importante de este playset de la Doctora juguetes, es la enseñanza que les da a los niños de compartir unos con otros y además ofrecer siempre una mano amiga a las personas y a los “juguetes” que la necesiten en momentos determinados.

ambulancia-de-la-doctora-juguetes-para-pequeno

Los valores son realmente importantes y cuando un niño tiene una gran cantidad de valor humano no puedes permitirte mirar hacia atrás.

La edad recomendada es de 5 años en adelante. El material de este juguete es totalmente plástico y seguro para los más pequeños. Incluye 2 pilas tipo doble AA.

ambulancia-de-la-doctora-juguete-para-pequenos

Se recomienda mantener vigilados a los pequeños durante sus horas de juego con este juguete para analizar el correcto uso del mismo. Es importante que los niños sepan las consecuencias de llevarse un juguete a la boca.

El peluche no se incluye en el paquete. El peso del producto es de 1,7 Kg.

Entre los elementos que conforman el playset encontramos

  • 1 monitor interactivo
  • 2 herramientas
  • 1 escalera
  • 1 asa telescópica de fácil empuje para los niños

Los pequeños pueden coleccionar los peluches de esta serie para tener una buena gama de pacientes que atender con esta ambulancia para chicas. Entretenida, divertida y dinámica.