Disfraz de la Doctora Juguetes

Hermoso y fabuloso disfraz para las más pequeña de casa que quieran sentirse como la Doc de los juguetes, no hay nada más divertido para un niño que disfrazarse de su héroe o personaje favorito de la serie, no cabe duda de que estos modelos de disfraces son fascinantes y que ellos amaran cada una de las prendas.

La Doctora juguetes siempre está disponible para que los animales que aman puedan mejorarse de cualquier herida o lesión y no hay dudas de que también está dispuesta a ayudar a sus amigos no animales cuando sea necesario con sus poderes mágicos.

Disfraz infantil de Doctora Juguetes

disfraz-infantil-de-doctora-juguetes

Este bello disfraz posee una chaqueta blanca con un par de bolsillos adorables, además posee un estampado con las herramientas médicas de la Doctora Juguetes y las que siempre utiliza en cada una de sus consultas.

Viene acompañado con un hermoso short con estampados en colores blanco, fucsia y azul (el look de la adorable Dottie); seguramente la pequeña de casa se verá adorable con el look de su personaje favorito.

Además de la bata blanca, tiene de fondo una franela de colores fucsia con rayas azules; por supuesto, no podemos olvidar los botines de color blanco y sobre el cabello una diadema de color morado al igual que Dottie.

Este disfraz incluye 4 fabulosas piezas para colocarse cuando ellas lo deseen, no importa la época del año. El peso total del producto es de 159 gramos y la edad que se recomienda es de 5 años en adelante.

Es un disfraz liviano y divertido para cualquier pequeña.

Bata y accesorios

doctora-juguetes-bata-y-accesorios

Esta es una hermosa bata médica con lindos accesorios tan significativos para los médicos y que sin duda alguna ella querrá usar. Todas las pequeñas fanáticas del look de la Doctora son juguetes quieren este look fabuloso.

Esta linda bata médica de color blanco posee un fondo con una franela blanca y con franjas moradas que hacen juego con una diadema fabulosa.

Además; tiene accesorios como:  Un estetoscopio, una tarjeta de identificación, un termómetro y algunos detalles que están pintados en la bata para dar un toque más profesional al look…

La imagen de cualquier pequeña se ve favorecida con este disfraz, n des más larga y muestra a tu pequeña doctora los mejores motivos para dedicarse a salvar vidas.

En los detalles técnicos podemos encontrar el peso del producto que es de 599 g. Se recomienda para niñas de 5 años en adelante.