Fiestas de cumpleaños de la Doctora Juguetes

Una fiesta de cumpleaños para los más pequeños puede estar lleno de muchas sorpresas y los pequeños siempre prefieren tener un tema que cubra diferentes aspectos de las fiestas como las decoraciones (centros de mesas, piñatas y regalos) además de ciertas cosas identificadas con su personaje favorito en este caso.

La doctora juguetes es una niña inteligente, llena de amistad y amor por sus grandes amigos y siempre está dispuesta a ayudar, no cabe duda de que es un fantástico ejemplo para iniciar una vida completamente diferente después del cumpleaños.

Puedes descargar algunas invitaciones para la fiesta de Doctora juguetes que no podrás dejar de ver, además no dejarás de descargar las fabulosas canciones para animar la fiesta.

Entre otros temas para la fiesta puedes conseguir maravillosos juegos de decoración para la torta como velas, manteles, servilletas, platos, vasos y hasta algunos cubiertos, solo debes mantener la mirada fija en la serie y te darás cuenta que puedes encontrar casi cualquier producto por medio de Amazon que se relacione con la Doctora Juguetes.

Invitaciones de la Doctora Juguetes

Para los más pequeños un cumpleaños es una fecha increíble en donde pueden hacer una celebración e invitar a algunos de sus amigos para pasar un momento agradable y maravilloso que otros no podrán olvidar.

No cabe duda de que puedes conseguir invitaciones que enviar a sus amigos en donde pueda quedar claro cuál es el tema de la fiesta y que se enamoren de todo lo que rodea este gran aspecto que a ellos les encanta.

 

invitaciones-para-fiestas-doctora-juguetes-disney

Este modelo de invitación está formada por la imagen de Dottie junto a Lanita; Hallie y Valentín, sus grandes amigos que siempre estarán con ella en las buenas y malas. Dottie ama compartir con sus amigos animales y no cabe duda que juntos tienen una gran amistad.

Estas tarjetas de invitación son oficiales de La Doctora Juguetes y tienen medidas estándares de 9 x 14 cm; la Doc se encuentra dibujada con Lanita, Hallie y Valentín en el medio del diseño y tiene hermosos detalles relacionados con la serie.

Invitaciones para imprimir gratis

Estas son magníficas invitaciones para imprimir por tu cuenta, si quieres ahorrar algo de la espera mientras llegan las invitaciones que adquiriste por Amazon, puedes descargar en tu dispositivo móvil una de estas invitaciones con la foto de la cumpleañera para así poder enviar a sus amigos.

invitaciones-para-imprimir-gratis

Estas hermosas plantillas de la Doctora Juguetes son ideales y se inspiran en la Doctora Juguetes y en la gran amistad que ella brinda a todos sus pacientes, porque atender bien a un gran paciente es una pasión para ellas.

invitaciones-para-imprimir-grati

Los diseños de cada una de las invitaciones son realmente llamativos, ambos tienen un color morado claro con un poco de rosado, recordando la forma en que la Doc siempre se viste de este color.

Encuentra a Lanita, Hallie y Valentín en estas invitaciones y sorprende a tus queridos amigos.

Canciones de la doctora juguetes

Cuando tienes un pequeño en casa amante de la Doc Juguetes, no cabe duda que querrán llevar la magia y todo lo que sea relacionado con la serie a casa, uno de los aspectos que van a querer cubrir rápidamente es la forma de cantar desde casa; guiándose por algunas letras que son cantadas en la serie y que seguramente ya tu como madre puedes saberla.

Cantar las canciones de Doctora juguetes es realmente divertido, ella está aquí para hacer la vida de sus amigos más sencilla y además agrega una visión bastante positiva sobre la vida de los profesionales en medicina.

A continuación, encuentras algunas de las mejores canciones que puede expresar la doctora Juguetes mediante cualquiera de sus cantos, es fascinante como el arte puede hacer que los más pequeños cambien de opinión y se enamoren aún más de las opciones correctas.

Canción Doctora Juguetes – Apertura

Si tus juguetes se sienten mal,

nuestra doctora los curará.

Tranquilo, no temas,

pues ella sabrá qué hacer.

Sí, sí, sí, es bueno para ti,

que la doctora te haga un chequeo.

No, no, no, no tengas miedo no,

cuando quieras que te cure el mareo.

Nuestra doctora es la mejor

para ponerte de buen humor.

La Doctora de Juguetes

ya comenzó a recibir,

ya está.

La Doctora de Juguetes

ya comenzó a recibir…

Canción Te toca un chequeo

Te toca un chequeo,
te toca un chequeo.
Oídos y nariz, todo bien,
y tu peso es normal.
Te toca un chequeo.
Escucharé tu corazón,
su ritmo es fenomenal.
Te toca un chequeo.
Tal vez te partas de risa
si al tocarte, te hago cosquillas.
Te toca un chequeo,
te toca un chequeo…

Tortas o pastel

Los pasteles y tortas son los que los pequeños más aman del día de su cumpleaños ese día pueden comer un pedazo de pastel que prefieran y comer un delicioso trozo de lo que mejor les guste, no cabe duda de que amaran comer este rico postre como lo quieran con el mejor sabor.

Que mejor forma que comer pastel con una hermosa decoración, que incluya velas, dibujos y otros detalles geniales.

cumpleanos-doctora-juguetes

http://amzn.to/2fKpKS0

Guirnaldas en espiral para fiestas

Otros de los aspectos decorativos que puedes cubrir con la Doctora Juguetes es la decoración interior, en donde puedes encontrar grandiosas espirales de la Doc Juguetes para animar el ambiente de la fiesta.

Son 3 tipos de espirales diferentes que poseen algunas rosas y viñetas con colores azul y fucsia.

Los espirales tienen un largo de 60 cm de largo. Cada una de las viñetas de cartón posee una imagen de la Doc junto a uno de los personajes protagónicos, es decir, Lanita, Valentín y Hallie.

guirnaldas-en-espiral-para-fiestas-diseno-de-doc-mcstuffins

Vasos y platos

doctora-juguetes-paragolpes-articulos-para-fiestas-pack

Este es el mejor pack de chicos que puedes encontrar, entre ellos se encuentran los artículos para fiestas tales como:

8 vasos, 20 servilletas, 1 mantel de plástico; 8 platos y 1 paquete con 6 remolinos decorativos junto a 8 bolsas de cotillón.

También incluye 8 globos de látex y 1 pack de confetti triple, sin duda alguna los más pequeños van a disfrutar en grande de este kit completo que incluye grandes sorpresas para su imaginación.

 

Piñata de la Doctora Juguetes

Hermosa Piñata para celebrar el cumpleaños de los más pequeños, son ellos quienes aman las grandes decoraciones que puedes encontrar y sin duda alguna se darán cuenta de que el amor que sienten por la serie es más grande de lo que creen.

Una gran piñata es posible gracias a alguien tan especial como un padre, madre, hermano, tía o abuelo que lo consiente para que logre sentirse completamente seguro.

Otra de las opciones que tienes para esta piñata es llenarla de algunos dulces y accesorios únicos que saben que los más pequeños podrán ver, es decir, no dejes de buscar ni un solo momento y trata de encontrar grandes momentos de felicidad para los más chicos.

Se recomienda para mayores de 3 años.

Lote 20 vasos con chuches para cumpleaños

lote-20-vasos-con-chuches-para-cumpleanos-de-la-doctora-juguetes

Estos hermosos vasos son ideales para una fiesta de chicos. La doctora juguetes se ha convertido en una gran doctora de sus amigos y puede lograr muchas cosas fantásticas con una buena ayuda.

Si solicita entrega urgente a precio especial podemos encontrar grandes opciones positivas para que los pequeños se diviertan en grande.

Las bebidas podrán soportar toda la noche y no sentirás estrés porque personas muy pequeñas jueguen con tus vasos de vidrio o alguna vajilla.

Vasos de plástico con licencia oficial de Doctora Juguetes para que los más pequeños logran hacer fiestas increíbles.

Existen más de 1 Kg de chuches que acompañan los vasos con marca Haribo. Puedes encontrar 10 bolsitas de 100 gramos o 1 de 1 kilogramo. Crea los hermosos regalitos para los más pequeños.

Cajitas sorpresa

cajita-pack-de-24-unidades

Hermosa cajita para llevar los cotillones o regalitos de los invitados para la fiesta. Agradece a todos por haber venido a compartir con tus pequeños las más grandes aventuras y dales una oportunidad de brillar mucho más de lo que ellos piensan.