Maletín médico de la Doctora Juguetes

Este es el increíble maletín médico de la Doctora Juguetes. Aquí encontrarás diferentes opciones para los pequeños que definitivamente aman esta serie y no puedes dejarla de ver ni un solo día.

Los amantes de la Doctora Juguetes y sus amigos, saben que lo más importante es mantenerse saludable y mejorarse rápidamente para continuar con los grandes momentos del día.

Y esta serie de Disney se ha convertido en un maravilloso ejemplo para aquellos niños que aún no se sentían convencidos de lo bueno que pueden ser los doctores y médicos.

Así qué te recomendamos eches un vistazo a estos lindos juguetes de la serie para que tu pequeño se anime a ir más seguido al consultorio.

Maletín de la Doctora Juguetes (el más vendido)

doctora-juguetes-maletin-de-doctora

Con este hermoso maletín de la doctora juguetes los más pequeños podrán disfrutar de grandes y hermosos momentos.

Incluye un hermoso maletín para doctores (con medidas ideales para niños de 3 años en adelante), algunos accesorios importantes para los doctores; ya sea para diagnosticar como para curar a algunos pacientes.

Cuando la clínica abierta en casa sin duda alguna es muy importante tener un maletín con estetoscopio luminoso, otoscopio, un termómetro y otros dispositivos necesarios para hacer un buen diagnóstico.

Maletín de Médico de Doctor y Enfermera para Niños

arshiner-maletin-de-medico-con-los-herramientas-morados-juguete-de-doctor-y-enfermera-para-ninos

Este es uno de los más completos maletines de la Doctora Juguetes que puedes encontrar. Cuando los niños se enamoran de este maravilloso programa de Disney es importante motivar sus ideas con juegos y juguetes que los hagan descubrir cuáles son sus verdaderas aspiraciones.

Este maletín médico incluye diferentes accesorios con plásticos de la mejor calidad y sus piezas increíbles, en el playset del maletín se incluyen algunas tijeras, gafas, estetoscopio, así como accesorios para odontología, un carnet, una jeringa, un microscopio y otros diferentes accesorios que son muy importantes para las labores médicas.

Mini maletín de la Doctora Juguetes

doctora-juguetes-mini-maletin

Este maravilloso maletín es pequeño pero esencial y además incluye la figura exclusiva de la doctora juguetes de tan sólo 8 centímetros y Lanita de 6 centímetros.

Además posee diferentes accesorios tales como una cama que se eleva, una libreta, un termómetro y una jeringa.

Maletín de oftalmólogo

doctora-juguetes-maletin-de-oftalmologo

Este es un hermoso maletín oftalmológico de la Doctora Juguetes que incluye 3 gafas diferentes un oftalmoscopio con luz de verdad, un cuentagotas y algunos accesorios necesarios para diagnosticar y curar a los pacientes más complicados.

El Maletín De La Doctora Juguetes

el-maletin-de-la-doctora-juguetes

Este es un hermoso maletín de tapa blanda de la doctora juguetes con el que los niños podrán salir. Es ligera e ideal como libro bolso, qué tiene una fabulosa forma del maletín y en él se pueden encontrar diferentes juegos que a los niños les encanta.

Además, hay hojas recortables de la doctora y sus grandes amigos como Lanita y Valentín.

También incluye 6 hojas de figuras que se pueden recortar láminas de pegatinas y 64 páginas en total que llenarán de diversión a los pequeños más curiosos y fanáticos de la doctora juguetes.