Peluches de la Doctora Juguetes

Aprecia y disfruta de estos bellos peluches de la Doctora juguetes, especialmente diseñados para los pequeños y consentidos niños de la casa.

Peluche de Valentín

peluche-de-valentin-doctora-juguetes

Este llamativo peluche de color azul, tiene unos ojos muy grandes que llamará la atención de los chicos haciéndolos sentir como en la serie.  El peso de este producto es de 100 gramos y sus dimensiones son ideales para los más pequeños: 30,8 x 11,4 x 7,6 cm. La edad recomendada es de 0 meses en adelante.

Peluche de Lanita

peluche-de-lanita-de-doctora-juguetes

Este lindo peluche de lanita está inspirado en la linda cordero de la serie de la doctora de juguetes, es especialmente para los pequeños. Es totalmente suave, además es de la serie de bianchina. Es tan tierna que da una imagen de paz a cualquiera que pueda verla.

Es un peluche bastante liviano de tan solo 118 g y sus dimensiones son de 27,8 x 15,4 x 9,4 cm. Se recomienda el uso en pequeños mayores de 7 años.

Peluche de la Doctora Juguetes

peluche-de-la-doctora-juguetes

Lindo peluche de la Doctora juguetes de 25 cm sentada y de 32 cm de pie, diseñado para los niños de la casa. El peso de este producto es de 240 g con unas dimensiones de 32 x 10 x 15 cm. El material es de alta calidad, la edad está comprendida entre niños de 0 meses en adelante.

Peluche de Hallie

peluche-de-hallie-de-la-doctora-juguetes

Hermoso juguete de peluche de colección de felpa Softwool de 25 a 31 cm, de color morado. Con lindos lentes muy llamativos, este hermoso peluche de Hallie llamará la atención de los chicos.

Es muy suave y adecuado para bebés desde 0 meses en adelante. El material es 100% poliéster. Se recomienda lavar a mano.

Peluche de Lanitas(Súper suave)

peluche-de-lanitas-doctora-juguetes-calidad-super-suave

Hermoso peluche de la Doctora juguetes oveja lanitas (lambie) de 28 cm. De alta calidad. Es muy llamativa y cautivará la atención de los niños. Su lindo color blanco y rosado es adorable y posee unos ojos muy lindos que expresa ternura.

Tiene un peso de 240 g, sus dimensiones son perfectas para los más chicos de la casa: 28 x 17 x 7 cm.

Set de peluches por separado de la Doctora Juguetes

set-de-peluches-por-separado-de-la-doctora-juguetes

Puedes adquirir toda la colección de peluches, estos son especialmente para los pequeños de la casa, tienen un peso de 82 g. Se recomienda para niños de 3 años en adelante, el número de piezas es 1.