Personajes de la doctora juguetes

Estos son todos los personajes con sus diferentes nombres de la serie de la Doctora Juguetes, disfruta y siente como todo se vuelve una grata realidad gracias a este equipo increíble.

Dottie McStuffins, La Doctora juguetes

Ella es la reconocida Doctora de los juguetes, aunque ella es una niña de solo 10 años, pueda y jugar a curar a sus mejores amigos gracias a su gran estetoscopio con magia.

Posee un maravilloso poder de comunicarse con los juguetes y además puede curarlos cuando estos tienen alguna lesión.

Es muy importante para ella hacer un chequeo de sus amigos para detectar cualquier síntoma, algunas personas vienen a su mini clínica para chequearse y cuando esto sucede ella puede hacer que sus amigos se paralicen con la palabra clave “Juguetes Inmóviles” y de esta se forma se queden inmóviles.

Felpita en Latinoamérica y Valentín en España

Es un divertido dragón muy valiente y de un radiante color azul. Es muy inquieto, exagerado y un poco nervioso, es uno de los grandes amigos de Friolín porque también es nervioso en todas sus aventuras.

lanitas-doctora-juguetes

Lanitas en Latinoamérica y en España

Es una adorable cordero que baila y siempre está haciendo compañía a Doc, cuando están juntas pueden ayudar a sanar a los pacientes mucho más rápido, gracias a los abrazos de Lanitas.

Friolín en Latinoamérica y Tiritón en España

Este es un muñeco de nieve bastante  nervioso, divertido y usualmente cree que se enferma por todo. Podríamos decir que es el mejor amigo de Felpita.

hallie-mcstuffins-dra-juguetes

Hallie McStuffins

Esta es la enfermera hipopótamo que tiene una personalidad responsable. Ella siempre está disponible para ayudar a Doc en cualquier situación y la relación de trabajo que poseen es realmente profesional. A Hallie le encanta poder ayudar a los demás y cuidarlos en la clínica.

Mientras que Friolín y Felpita hacen travesuras, ella es quien impone la disciplina.

Chillón

Este es el pez globo que siempre alarma a todos y tiene un tono bastante chillón. Él no puede hablar; pero puede comunicarse con Doc. Sus amigos más cercanos son Doc, Felpita y Lambie; porque cuando él aparece, es muy raro ver a Friolín y Hallie.

emmie-dra-juguetes

Emmie

Es la hermana de la mejor amiga de Doc, Alma. Alma tiene como juguete a Pepiniva y Celia.

Luca

Es el mejor amigo de Donny y en un episodio se lastima con una estilla y Doc lo ayuda.

carlos-dra-juguetes

Carlos

Es el vecino y amigo de Doc y tiene a Aurora.

Tisha McStuffins

Aunque ha aparecido solo una vez, es la prima de Doc y en el episodio juega con los juguetes de Doc, es muy divertida y simpática.

Bronty

Este es el primo de Felpita. Es el dinosaurio de Donny.